Pasó a paso como Obtener mi Cuenta CFE

 

Pasó a paso como Obtener mi Cuenta CFE

Si estás pensando que obtener tu cuenta para poder realizar tus trámites ante la comisión federal de electricidad es algo, muy difícil, déjame decirte que no es así.

Es algo bastante sencillo de realizar y podrás obtenerla en unos pocos pasos, asi que aquí te vamos a guiar como hacerlo:

1. Ingresar al portal web de la CFE y regístrate

Te vas al portal de la CFE, y le das en “regístrate aquí”, como muestra la imagen:

Paso 1. Crear mi Cuenta CFE

Y nos aparecerá un formulario que debemos diligenciar de la siguiente forma:

2. Diligenciamos el formulario de registro

Una vez estamos en el formulario de registro lo único que debemos hacer, es llenar nuestros datos como: Usuario, contraseña, confirmamos contraseña y el Correo, y damos en aceptar

Consultar recibo CFE

3. Confirmamos el Registro

Nos llegara un correo para que confirmemos el registro de nuestra cuenta y procedemos a confirmar.

Paso 3. Crear mi cuenta CFE

4. Iniciamos Sesión

Ahora solo nos queda dirigirnos al portal de la CFE  e iniciar sesión en nuestra cuenta, con nuestros datos de usuario y contraseña que nos registramos y ya podremos acceder, asi de fácil a todos los tramites.

Paso 4. Crear mi Cuenta CFE

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Explicación del recibo de luz al Detalle

¿Qué es el Número de Servicio? Que está al Sacar tu Recibo de Luz

Tarifas de Riego Agrícola