Consultar e imprimir tu recibo de Luz desde Mi Cuenta CFE

 

Consultar e imprimir tu recibo de Luz desde Mi Cuenta CFE




De una forma bastante sencilla desde, Mi Cuenta CFE, que has creado en el anterior punto, vas a poder obtener tu Factura de luz de la CFE, Fácilmente y en unos poco pasos.

Ademas de poder realizar cualquier tramite que desees ante la Comisión Federal de Electricidad.

Es unos poco pasos:

  1. Ingresas a tu cuenta, con tu usuario y contraseña, la cual ya registraste en el paso anterior.
  2. Te vas a la opción “Mis Recibos Registrados”, y procedes a registrar tu comprobante de Luz.
  3. En la opción “Mis Recibos Registrados” Te aparecerá el recibo que registraste, en caso, de aparecer en blanco, no te preocupes, deberás realizar el registro nuevamente, hasta que aparezca tu recibo.
  4. Una vez te aparece, ya podrás ver toda la información e tu comprobante de luz, tan solo entrando en “Consultar Recibo de Luz”, te mostrará todo el detalle de tu factura y podrás imprimirla fácilmente ¡Genial!

Ten presente que desde tu Cuenta de cliente CFE, vas a poder realizar el pago de tus recibos en linea, para mayor facilidad.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Explicación del recibo de luz al Detalle

¿Qué es el Número de Servicio? Que está al Sacar tu Recibo de Luz

Tarifas de Riego Agrícola